jueves, 11 de abril de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA CHARO GUIJARRO EN ESPACIO TEQUIO

Inauguración hoy viernes 12 de Abril en ESPACIO TEQUIO de la exposición fotográfica 
 " Maneras de vivir " de CHARO GUIJARRO.

PLANNER ALBACETE no quiere perderse esta cita, será a las 19:00 horas, pero tranquil@ si no puedes acudir porque la exposición estará abierta al público hasta el día 31 de Abril.
Maneras de mirar es el título con el que la autora  nos quiere presentar esta serie de fotografías, y muy acertado, ya que Charo Guijarro es de esas fotógrafas que tiene "don", una forma especial  de mirar esos momentos, personajes y lugares cotidianos, para después y a través de su particular prisma convertirlos en verdaderos placeres visuales. Pasión y emoción serían dos palabras adecuadas tanto para definir a la fotógrafa como a su trabajo.
INREBELDIA es su nombre de guerra, y su blog inrebeldia.blogspot.com es el sitio donde se expresa.
"Todo lo que veo a través de mi cámara,momentos y otras conjeturas" así nos recibe en su espacio y con lo que nos podemos hacer una idea de que nos vamos a encontrar.
La FunkyPubli realizará un reportaje especial del evento para luego mostrártelo, pero no estaría de más que visitaras su blog y disfrutaras de todo el catálogo de Charo Guijarro.
No solo es éste el único aliciente para desplazarnos hasta ESPACIO TEQUIO , la inauguración estará salpimentada con el catering de @mamenflow la autora de Las comidicas de Mamen, todo un referente en Albacete en cuanto al buen comer se refiere y que más adelante también tendremos el placer de conocer en La FunkyPubli.
Recuerda la cita: ESPACIO TEQUIO, C/Blasco de Garay,5 ( Albacete ) a las 19:00h

                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario