Agencia Publicidad

El mundo y la comunicación están cambiando y nos gusta sentirnos parte de ese cambio,es por eso que Planner Albacete trata de ser algo mas que una de las muchas agencias de publicidad que ya existen en el mercado.
Si fuéramos otra empresa mas dentro del mundo de la comunicacíón y el marketing empezaríamos esta sección con la clásica información corporativa:
agencia especializada en nuevos medios,creativa,pro-activa,dinámica,emprendedora,etc y un sin fin de adjetivos con los que nos podríamos definir.
Pero preferimos ir un poco mas allá e intentar transmitir la verdadera esencia de Planner Albacete
Nacemos de la necesidad de comunicar.

Planificamos,diseñamos y desarrollamos campañas de publicidad.
Pensamos para cada cliente la mejor campaña acorde a sus necesidades,a su sector,a su competencia
y a su presupuesto.
Es por ello que partiendo de sus objetivos como marca y una vez analizado su mercado,planteamos una estrategia a todos los niveles para conseguir esos objetivos finales.
Ofrecemos servicios eficaces para el manejo publicitario y promoción de nuestros clientes.
Además de los servicios que caben esperar de una agencia de estas características,estamos especialmente orgullosos de nuestra sección de comunicación audiovisual,nos especializamos en la realización de vídeos profesionales para la empresa,negocio o privados.
Nuestro estudio dispone de equipo técnico y humano profesional para la grabación y posproducción audiovisual,podemos satisfacer las necesidades que su producción requiera tanto en el aspecto técnico como creativo.
Contacta con nosotros,cuéntanos tu idea y te realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno.